domingo, 5 de octubre de 2008

......TIEMPO LIBRE???


Por fin pude tener un poco de tiempo libre este fin de semana. Fue bueno deslindarse un poco de esas responsabilidades y de la rutina diaria que luego me aqueja. Debo reconocer que lo primero que hice fue dormir, y dormir todo lo que pude!!!! Y es que realmente me estaba acostumbrando a dormir muy poco, no comer bien y a ser víctima de la presión, que una tarde sentí que el mundo se me movía, tenía asco y llegué toda fría a mi casa, con demasiado sueño, pero mis padres no me dejaron dormirme porque decían que se me había bajado la presión...

Pero en fin, continué bien después... durante este fin de semana me la pasé haciendo lo que no hago de lunes a viernes: ordenar mi cuarto, y es que cada vez estaba mas sucio que no podía encontrar algunas cosas y literalmente, tenía huesos bajo mi cama XD.

Estuve atendiendo un poco a mis lindos pececitos, que ya tenian mucho tiempo sin recibir mis cuidados y me puse a jugar con mis gatitos, los cuales me siguen como si fueran mi sombra. Lo malo de todo esto es que sigo con mi brazo lastimado, y es que se me inflamó la parte quemada y se está empezando a caer la piel dañada, lo cual me dolía horrible. Tuve que ponerme entonces una pomada para quemaduras, pero la misma no me permitía dibujar ni nada, por lo que tuve que colocarme momentáneamente una venda.

En ese tiempo, aproveché para dibujar un poco, y es que realmente he dejado el dibujo en el olvido. Tomé mis bocetos de la historieta de Asagui Nya y comencé a dibujarlos, entinté otras páginas y sobre todo, hice los dibujos para este blog, porque supongo que ver pura letra ya estaba aburriendo (de paso edité algunos post). Debo reconocer que escribir en el blog me ha abierto un nuevo horizonte, porque es mi medio de desahogo y logro desestresarme un poco de la larga vida rutinaria.

Ya es inicio de semana, asi que espero que esta vez me vaya bien y no decaiga, aún tengo ánimo. Sé que debo presentar dos exámenes esta semana, pero intentaré también darme un poco de tiempo para dibujar, porque siento que me estreso si no lo hago y eso luego va agotando mi paciencia con otras personas, y realmente, enojarme con las personas que aprecio es lo último que quisiera hacer...

No hay comentarios: