viernes, 3 de octubre de 2008

GAJES DEL OFICIO O_O Y DE PASO... ALGUNOS PEQUEÑOS PLACERES... XD


Últimamente he estado tan ocupada con la escuela que no me da tiempo de hacer lo que me gusta. Casi no puedo ver televisión y, por lo regular, cuando me conecto al internet es para hacer tareas. Mis hojas de opalina, las gomas, lapices y estilógrafos están refundidos en un rincón y rara vez los tomo, lo que ha hecho que me retrase horriblemente con mis planes de historieta. Por lo general llegó tan cansada, que cuando no tengo mucha tarea, opto por olvidarme del mundo que me quedo profundamente dormida. Ahhhh, pero que placer es ese!!! El dormir para olvidarse de todo... lo único malo es que solo pueda hacerlo en un máximo de 4 horas y un mínimo de 1 (cuando ha sido este último caso, a veces me pregunto por qué rayos me duermo).
En lo que respecta dentro de la escuela, debo subir todos los días las escaleras que no me molestarían sino estuviera cargando tantas cosas. Mis maestros exigen demasiado que casi todo el tiempo debo cargar con mi mochila (que tuve que cambiar por una portalaptop) y otra bolsa más donde guardo huesos, mis batas, mi estuche y cuánta cosa que ya no quepa en la mochila. Ya hasta mis conocidos de otros semestres me molestan diciendome que me conseguirán un burrito de carga... (espero que no se tarden XD, ya me duele la espalda)
Pero no bastando el tener que cargar casi todos los días con el molcajete, debo quedarme en la escuela en las tardes. Muchas veces no siento el pasar del tiempo porque me encuentro con mis amigas y gracias a Dios, no me han dejado sola. El poco tiempo libre que tenemos entre las clases del primer turno con el segundo es utizado en hacer tareas o practicar sutura, y es que para esto, nuestro maestro nos encargó hacer 1000 puntos para entregar (que gracias al cielo ya terminé.... ahora en que me entretendré?)
Durante esta semana pasó cada cosa: expuse en la materia en donde le temo a la forma de ser de la maestra, mi exposición no fue perfecta, pero la considero tolerable. Reprobé mi primer examen parcial de histología (lo cual venia venir T_T). Además, por estar preparando el cádaver del perro me cayó un líquido en los brazos que me causó unas quemaduras que si bien ardieron demasiado ese día y al siguiente no sentía casi nada, últimamente me han dolido de los mil demonios... Maldita sea!! Nada mas veo como se me inflama la piel y tengo que ponerme crema para las quemaduras y hasta algunas veces no puedo mover bien los brazos, lo que me dificulta un poco dibujar. En fin... quiero verlos como gajes del oficio. Espero que las coas mejoren pronto, pero mientras, atesoro la llegada de los fines de semana, no creí cuánto extrañaría los fines de semana... Cuando es viernes, espero deseosa que se terminen las clases para llegar a mi casa y dejar las cosas escolares momentáneamente en un rincón.

Sin embargo, la felicidad no dura tanto, pues tengo que hacer en mi casa lo que no me da tiempo de hacer de lunes a viernes: lavar mi ropa, limpiar mi cuarto y hacer la tarea que me encargan... ´Mientras hago esto tenía la costumbre de conectarme al messenger y esperar a ver que amigos estaban para poder platicar con ellos, porque debo reconocer que tengo muy pocos, pero la verdad, son los que mas valen la pena para mi, ¿Para que voy a tener una larga lista de contactos que ni siquiera te hablan?

Ok...mis contactos del messenger me animan un poco y luego?? Mi música!! mi adorada músiza japonesa de la que realmente no entiendo ni jota, pero que me encanta y defiendo a capa y espada (una de mis amigas le llama música de tribu... sin comentarios). Pero que me sucedió? Mi inseparable cámara, un aparatito tan importante para mi con la que tomaba fotografías de las cosas que me parecían atractivas como los atardeceres, donde grababa momentos de ocio con mis compañeros, donde guardaba algunas tareas como usb... y donde guardaba mis mp3 que me alegraban el día... Ese aparatito que era mi amigo material (XD) sufrió un desperfecto y la tarjeta SD en donde guardaba todo, simplemente dejó de funcionar y bloqueó toda la información, imposibilitandome acceder a ella. Después de pegar el grito en el cielo, quise conformarme con la memoria interna de la cámara y guardar algunas canciones....pero...si antes cabían cerca de 200 canciones, realmente no me animó que solo diera el cupo para 4 canciones!!! Cuatro canciones que repito y repito y que si sigo así terminaré aprendiendome de memoria!!!!!!! Eso es patético...

Pero bueno... los pequeños placeres que tengo, que son los que me alegran la vida, por muy pesada que me resulte son pocos, pero muy significativos: Dormir, dibujar (o al menos garabatear en las libretas), platicar con mis amigos (aunque sea poco tiempo) y quejarme... XD...si!! porque al quejarme siento que debo agarrarle gusto a lo que hago y echarle ganas...(Espero no desfallecer en el intento)

No hay comentarios: