domingo, 16 de enero de 2011

Un nuevo gusto por Hetalia....y el yaoi? 0.o

Desde hace tiempo, yo siempre decía que no me gustaba el Yaoi... Pero más bien, es que no lo tolero. No porque esté en contra de la homosexualidad, sino que me desagrada ver como ponen a hombres tan lindos actuando como niñitas y las mujeres? en donde quedaban? -_-...

Fue así como intentaba ver series yaoi, que a mi hermana le encantaban. Probé con Loveless....lo dejé a los 6 capítulos, probé con Gravitation....lo dejé a los 6 capítulos, intenté con Princess Princess... igual lo dejé a los 6 capítulos... parecía una costumbre dejar esos animes al sexto capítulo, así que había declarado que el yaoi no me gustaba.

Caso contrario fue el yuri. No son precisamente de mi agrado tampoco, pero me gustó ver animes como Kannazuki no Miko, y Lyrical Nanoha (que no me vengan con cuentos, tiene mucho yuri oculto en su inocente diseño XD). La razón? pues hay mujeres con mujeres, pero no son mujeres que actúan como hombres ¬¬. Siempre que platicaba con mis amigos yaoistas sobre esto me miraban raro.... pero bueno, mis gustos se resumen a: NO SOPORTO ANIMES CON HOMBRES ACTUANDO COMO NIÑAS, NI CON MUJERES ACTUANDO COMO MACHOS... tan tán

Me mantenía firme en esa convicción, inclusive cuando comenzó agustarme Code geass, que mostraba una tendencia de SuzakuxLelouch, no me parecía. Hay muchas imágenes de ellos dos, claro, pero siempre me había gustado la parejade Lelouch xC.C y Suzaku x Euphemia, así que seguía con mi pura forma de pensar, hasta que....si, hubo un "hasta qué" T_T...por sugerencia de un conocido comencé a ver el anime de Hetalia. Ya había escuchado mucho sobre él, pero no me llamaba la atención. Pero después de un tiempo, me animé a ver un capítulo, y luego otro, y luego otro... cabe decir que, ya empezó como mi afición por los vocaloid, solo miro algo para ver como está y al poco tiempo tengo demasiadas imágenes, canciones y videos... así me vuelvo fanática de algo u.u

El caso es que ese anime es divertido, muy a pesar desu corta duración, y era grato ver a un sinfín de bishounen y alguna que otra bishoujo perdida por ahí representando a sus respectivos países y así, sucedió algo que no creía que sucedería... Comenzaron a gustarme parejas yaoi =.=', y creo que eso fue por qué no los ponían actuando como niñas. Sé que a muchos los ponen débiles, pero sentí un aire diferente al yaoi que se ha mostrado ahí (porque en serio, hay mucho u.u)

Y luego pensé...."Cómo? Cuándo? por quéeeeeeeeeeee?"....Eso es lo que me dije a mi misma, pero... sentí una ligera atracción por la pareja de Antonio (España) y Lovino (Italia del Sur) *_*... Me volví fanática de ellos (en gran parte por la cantidad de fan art tan geniales que hay sobre los dos)... En fin, así es la vida... Aunque claro, si sacan una pareja para ellos, con gusto la acepto (algo así como Liechtenstein y su oni sama..... que onii sama ni que nada, se ven bonitos juntos XD)

Por cierto que, en Hetalia, ya tengo a mis series de personajes favoritos, entre los que destaco en lugares a:
1. España (Amo a Antonio, y se ve tan bien con su hacha y su uniforme de guerra, es tan lindoooo *_* -ejem, quiero un novio así ¬¬)
2. Suiza (tan seriecito, tan centrado, ahorrativo y.... en primera instancia, me atrapó desde que escuché su voz y dije: "esa voz es la misma que la de Edward de Full metal alchemist *o*, adoro el timbre de ese seiyuu)
3.Austria (A quien no le gusta tan propio y serio. Él expresa su enojo tocando el piano, yo lo expreso dibujando)
4. Italia Romano (jajajjaja, adoro a este personaje, es tan tsundere -ejem, como yo-, pero es tan cobarde, creo que incluso más que su pequeño hermano)
5. Rusia (quien no ama a Rusia y su KOLKOLKOL?)
6. China (Aruuuuuuuuu >.<)
7. Inglaterra (tan loquito con sus amigos imaginarios,tan serio...y tan dolido porque Estados Unidos lo dejó.... esa escena me da tristeza T_T -claro, solo en el anime, en la historia verdadera ya es otra cuestión)

Y bueno, creo que esos son mis favoritos... esa es mi historia de una afición creciente XD, a ver por donde se va descarriando luego. Por cierto... aquí dejo unos fan art de Antonio x Lovino...
Sonríe Romano


No llores chibi Romano, el jefe España pelea por ti
¿Qué estás pensando Antonio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no se si me pasa solo a mí pero el widget del gato grande me impide la correcta lectura de los post, podrías intentar arreglarlo...

Tampoco estaría mal actualizaciones más seguidas! :-D