domingo, 26 de diciembre de 2010

DIBUJO MOZAIK ROLE

Megpoid Gumi vs Emo Gumi XD

Estaba viendo (como siempre) algunos videos de Vocaloid por el youtube, cuando por casualidad (si, así como me pasó cuando me envicié con los vocaloid XD), vi este video de Megpoid Gumi...

Y que decir de la canción? Me encantó!!!! Trata sobre los sentimientos de Gumi tras una separación amorosa, y de como, su conciencia, lucha contra ella para hacerle ver que debe volver a ser la de antes....

Así que de plano, después de escuchar la canción y ver el video, me dispuse a hacer un fan art del mismo y aquí está. Sólo que como se me acabó el plumón negro, tuve que colorear los negros con photoshop... y bueno, no me desagradó el resultado, asi que de paso le puse el nombre de la canción.
Espero poder llegar a colorear toda la imagen muy pronto, porque la verdad, me gustó mucho el resultado. Es el primer dibujo que hago de Gumi! n_n

1 comentario:

Meskhenet-.- dijo...

wooo im "a little emo " xD
el dibujo esta hermoxxo